Investigan la muerte de una mujer rescatada del agua en Punta Umbría

0

Una mujer de mediana edad ha fallecido tras ser encontrada en el agua y posteriormente rescatada en la playa de Punta Umbría.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 15.24 una llamada de socorro de un particular que avisaba de la presencia de una mujer en el agua que había sido rescatada en la playa de Punta Umbría.

A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo hacer nada por salvar su vida y los servicios médicos han certificado el fallecimiento.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, así como Guardia Civil, que ha abierto diligencias judiciales para aclarar las circunstancias del suceso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies