Jesús Amador, nuevo secretario general de Podemos-Huelva

1

Este jueves, 21 de junio, han sido publicados los resultados de las primarias a los órganos municipales en Podemos Huelva. En este proceso se habían presentado, para coordinar la formación morada en la capital onubense, el concejal del Ayuntamiento Jesús Amador y Juany Salguero, que obtuvieron los avales necesarios por parte del Circulo Municipal de Podemos-Huelva para presentarse a este proceso.

Amador ha obtenido un amplio apoyo consiguiendo el 92,6%, Salguero por su parte, ha obtenido el 7,4 % (porcentajes basados en los votos válidos).

Con este proceso, las personas militantes de la organización morada, han avalado un trabajo directo de la Concejalía con el Círculo Municipal de Podemos-Huelva, los diferentes círculos sectoriales y apegados a los movimientos sociales de la Ciudad, aprovechando la labor que se ha venido realizando desde los inicios de Podemos en Huelva y desde la Concejalía.

En palabras de Amador “la alegría que nos compaña hoy es también la responsabilidad de ofrecer las respuestas a las necesidades que busca la ciudadanía de Huelva y que debemos articular desde Podemos”, en este sentido “esta secretaría general estará entregada al trabajo para la creación de un bloque de cambio para Huelva y Andalucía, tal y como estamos haciendo desde hace tiempo, impulsando el proyecto de confluencia Adelante Andalucía”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies