Último duelo para el Esgrima Huelva en el Campeonato de Andalucía

0

El Club Esgrima Huelva participa este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Esgrima que se celebra en Maracena, Granada. Los días 23 y 24 de junio la sala de armas onubense viajará hasta la localidad granadina para competir por el título de campeones de Andalucía a espada y florete.

Los tiradores onubenses defenderán sus títulos en la última prueba de la temporada con el aval de haber desarrollado una gran actuación en las pruebas anteriores.

Pablo Cano, Román López y Juan José Vargas competirán en espada masculina absoluto y junior, mientras su compañera Arian Díaz será la única fémina onubense defendiendo el blanco y azul en espada femenina.

En florete, las tiradoras María Haba y Paula Mora participarán en las pruebas de florete femenino, donde Haba tendrá que defender nuevamente su título de campeona de Andalucía.

El técnico Mario Artero acompañará a los tiradores del Club Esgrima Huelva en este último viaje de la temporada. “Va a ser una prueba complicada porque es la última del año y el calor y los kilómetros se notan, pero confío en que vamos a hacer un buen trabajo. Nuestros deportistas están en buena forma y con ganas de demostrar lo que saben, que es lo que hace falta siempre para ganar: coraje y determinación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies