Acto de Graduación del IES Guadiana de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado jueves ha tenido lugar en Ayamonte el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de la promoción 2017-18 del IES “Guadiana” de la localidad fronteriza, al que también asistieron varios miembros del equipo de gobierno local, con el alcalde, Alberto Fernández, a la cabeza.

El acto, en el que tomaron parte asimismo el director del centro, Antonio Aponte, los miembros del equipo directivo de este instituto y la directora del IES “González de Aguilar”, Fátima Concepción, contó con la participación de algunos de los alumnos, que ofrecieron diversas actuaciones. Posteriormente dio comienzo el acto académico con la imposición de bandas y entrega de diplomas a los estudiantes, así como de las menciones especiales para los alumnos que han destacado en sus calificaciones.

En su intervención, el primer edil local felicitó a los estudiantes que culminan así una etapa importante de sus vidas, a los que animó a seguir formándose, adquiriendo conocimientos en la Universidad y ampliando sus estudios, “sin olvidar que es importante también saber disfrutar de esa nueva etapa que ahora comienza para vosotros”. Por su parte, el director del centro manifestó sentirse orgulloso de los alumnos, a los que animó a perseguir sus sueños, al tiempo que destacó el alto nivel académico de este centro educativo.

En el transcurso del acto se proyectaron diversos audiovisuales con imágenes de los alumnos durante su etapa de estudiantes en el instituto que arrancó más de una sonrisa entre el público. Asimismo se rindió un merecido homenaje a un alumno de Educación Especial de este instituto que ha logrado superar con éxito la ESO. Un claro ejemplo de que todos somos iguales y de que, con esfuerzo y sacrificio, se logran todos los objetivos. Un reconocimiento que arrancó grandes aplausos de los asistentes, que llenaban por completo el teatro ayamontino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies