Arde un camión cargado de sandías cerca de Santa Olalla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La autovía A-66 ha permanecido cortada al tráfico hasta las 18.15 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 753, en Santa Olalla del Cala, a causa de un accidente de un camión que ha provocado un herido de carácter leve, según informa el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía.

A causa del corte, se ha habilitado un desvío alternativo por la N-630 en el kilómetro 765 mientras que se realizan las labores de intervención de los operativos de emergencia.

El accidente tuvo lugar esta mañana del viernes, a las 7.35 horas, cuando un camión que transportaba sandías y circulaba en sentido Mérida volcó y provocó un pequeño incendio. A causa del suceso, una persona ha resultado herida de carácter leve según la información de los testigos.

Varios particulares alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del suceso y se movilizó de manera inmediata a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía, que trabajan en la zona para la pronta resolución del corte de la carretera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies