Huelva se une al clamor de protesta por la puesta en libertad de ‘la manada’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ciudad de Huelva se ha unido a las protestas que en numerosas ciudades de España han tenido lugar la tarde de este viernes, en protesta por el auto que permite la puesta en libertad de los cinco miembros de ‘la manada’ en tanto no haya una condena firme.

La concentración en Huelva, que se iniciaba a las 19.00 horas, ha sido secundada por varios cientos de personas, que han querido de esta manera mostrar su indignación contra una decisión judicial que consideran incomprensible y que ha sido adoptada por el voto de dos magistrados contra el voto contrario del tercer integrante del tribunal.

Tanto en Huelva como en las concentraciones que han tenido lugar por toda España han vuelto a escucharse de nuevo eslóganes como los expresados cuando se conoció la condena de la Audiencia de Pamplona, ahora recurrida y pendiente de la que dé finalmente el Tribunal Supremo: “Hermana, yo sí te creo”, “Somos mujeres, no vamos a parar”, “Esta justicia es una mierda” o “Sola, borracha, quiero llegar a casa”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies