‘Mi mujer es el fontanero’, noventa minutos de risas en Palos

0

La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) se ha propuesto en esta ocasión que la risa sea la prescripción terapéutica. La receta, sencilla, acudir a la Casa de la Cultura ‘Vicente Aleixandre’ de Palos de la Frontera, este sábado, a las 21.00 horas, y disfrutar durante noventa minutos de la puesta en escena de ‘Mi mujer es el fontanero’, gracias a la Asociación Cultural Grupo de Teatro ‘Rigodón’ de Jerez de los Caballeros (Badajoz) que se ha ofrecido gentilmente para llevar a cabo esta terapia.

‘Mi mujer es el fontero’ es una comedia de Hugo Daniel Marcos y que en esta ocasión se podrá ver en la localidad onubense con una versión dirigida por José Manuel Baena y protagonizada por Félix González, Luis Ángel Vega, Julia González, Ana Salvador, Laura Pilar Lara, Silvia Carrasco y Raúl Rivera. Y como ayudantes de la dirección y apartado técnico: Isabel Alcaide, Puri Borrachero, María del Carmen Caballo, Juani Campomanes, Victoriano Baena, Paco Faba, Juan Manuel Baena y Lucila Mª Pérez.

‘Mi mujer es el fontanero’ ha sido ya representada en numerosas localidades, donde el público ha disfrutado y reído con esta obra llena de enredos y momentos de gran comicidad. Además tenemos que decir que la obra se estrenó como homenaje a Julián Gorbacho, uno de los componentes de esta agrupación teatral que falleció repentinamente y siempre se pone en escena a beneficio de alguna entidad que desarrolle una labor social.

Esta divertidísima comedia cuenta la historia de Toni, un joven de 40 años, que pierde a su mujer dos años después de casarse. Hombre maniático, algo infantil y lleno de nostalgia, se verá envuelto en una historia sobrenatural: a causa de un accidente su mujer volverá a casa reencarnada en el fontanero. Su madre, su vecina, el portero y una invitada rematarán la tarea de volver loco a Toni.

Esta obra es un vodevil, una comedia de entradas y salidas, una adaptación de la obra del argentino Hugo Daniel Marcos ‘Mi mujer es el fontanero’, que atrae e inserta al espectador en más de una hora de diversión absoluta, con el equívoco como punta de lanza

ANCCO también quiere manifestar su agradecimiento a las empresas que han colaborado para poder sacar adelante este proyecto como Toyota Huelva, empresa siempre fiel a su compromiso con la provincia de Huelva; HLA Los Naranjos, que participará en el XII congreso internacional de cardiología que se celebrará en Huelva el próximo año; Limpiezas Alferro y Superpinturas, muy comprometidas también con los pacientes cardíacos,

Las entradas se podrán reservar en el teléfono 644 90 29 54, en el correo electrónico contacto@corazononubense.org y adquirirse en la propia sede, situada en la calle Río de la Plata S/N de Huelva, y dos horas antes del espectáculo, con un donativo de 5 euros. Asimismo se pone a disposición de todos los que quieran colaborar con ANCCO una fila cero.

ANCCO le propone una cita para disfrutar del teatro, pasar unos noventa minutos de terapia gracias a las risas que nos harán pasar un rato muy agradable, y aún más realizar una labor solidaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies