Otro día más de reuniones y tensa espera

0

22 de junio y los días siguen pasando sin que se produzca la esperada firma de escrituras y el traspaso de poderes en el Recreativo de Huelva. Desde Zephir Homes (Francisco Mendoza, Mariano Gutiérrez y José María Zafra), tienen claro que el acuerdo con Eurosamop para firmar su rescisión de contrato de gestión deportiva debe ser obligatorio para confirmar la compra y en eso se está con el paso de las horas, con las negociaciones abiertas con Juanma López y a la espera de poder firmar un acuerdo por escrito para su salida. Si eso no se produce no habrá venta y el Ayuntamiento y Eurosamop tendrán que asumir el control a escasos días para el 30 de junio.

Los otros frentes abiertos, el acuerdo con la Federación Andaluza para el pago de 603.000 euros y el aplazamiento de pago con la Seguridad Social para 850.000 euros están más encauzados aunque tampoco resueltos definitivamente, así como el pago a AFE (460.000 euros) y uno de los plazos del convenio de acreedores (153.000 euros), que estos quedarían cubiertos en el momento de la firma.

El tiempo sigue corriendo muy deprisa y antes del martes, Zephir Homes deberá fijar fecha ante notario o el Ayuntamiento tendrá un serio problema un verano más con el Recreativo de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies