Pozo del Camino disfruta ya de sus fiestas de María Auxiliadora

0

Pozo del Camino celebra en estos días las Fiestas en honor de la Patrona de la Barriada, María Auxiliadora, que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana, tras la inauguración del alumbrado y la elección, este jueves, de la Reina de las Fiestas, honor que ha recaído en la joven Nazaret Martín Silvestre, mientras que Sofía Columé Cazorla ha sido elegida reina infantil. El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, que presidió el acto, asistió  acompañado por los ediles ayamontinos Marisol Guadamillas, Laura Sánchez y Aarón Rodríguez. En el acto estuvieron presentes, asimismo, la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, y otros representantes del municipio, así como Emilio Jesús López, presidente de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco, colectivo organizador de las fiestas, y los miembros de la Junta directiva.

Este viernes las fiestas continuarán con diversas actividades, como la coronación de las Reinas Infantil y Juvenil a cargo de las Reinas salientes. Las fiestas patronales de Pozo del Camino cuentan con una amplio programa de actividades festivas, culturales, recreativas, musicales, de ocio, así como de carácter religioso, entre las que cabe destacar la celebración, este sábado, a las ocho y media de la tarde, de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, que será seguida de un devoto besamanos. El domingo, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Solemne Función Principal. Ya por la tarde, a las ocho, se celebrará la procesión de María Auxiliadora, en su tradicional carreta de bueyes, acompañada por la “Escuela de Tamborileros María Auxiliadora” de la barriada, en la que participarán las principales autoridades de Ayamonte e Isla Cristina, municipios a los que pertenece esta barriada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies