El PP ve a Díaz “cómplice” del retraso en la financiación anunciado por Sánchez

0

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha acusado este sábado en Valverde del Camino a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de ser “cómplice” de Pedro Sánchez en el retraso anunciado por el presidente del Gobierno para aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica.

La dirigente del PP afirmó que “hasta el final vamos a pelear por la financiación, por más dinero para Andalucía” y exigió un pronunciamiento a Susana Díaz, porque “ella no es la víctima de Sánchez, es la cómplice, sus diputados andaluces votaron a favor de la moción de censura y quién hoy es la ministra de Hacienda era su consejera de Hacienda. Las víctimas son los andaluces y el Partido Popular no lo va a permitir”.

Loles López recordó que cada vez que el PSOE gobierna “castiga a Andalucía” y ahora no sabemos qué va a hacer Susana Díaz con la exigencia de 4.000 millones más que se aprobó en el Parlamento. “Cuando el día 23 la reciba Sánchez en la Moncloa y le diga que no habrá modelo de financiación nuevo, qué va a hacer, ¿va otra vez a cambiar y a vender a los andaluces por sus intereses políticos?”, se preguntó.

Para López, los andaluces vamos a seguir siendo “los más perjudicados por salvar su situación política” y cuestionó qué va a hacer la señora Díaz “cuando Pedro Sánchez empiece a pagar los favores de su investidura a los independentistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies