Premio Best-digital para el guitarrista onubense Antonio Dovao

0

En la edición de este año, celebrada en la Cámara de Comercio de Málaga el día 22 de junio, se han presentado casi 170 proyectos de toda Andalucía y el onubense Antonio Dovao ha conseguido el premio a la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa en la categoría Externa, el premio es impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía junto con el Consejo Andaluz de Cámaras.

Su proyecto, www.cursodeguitarraflamenca.com, se basa en un membership site y una intranet donde imparte cursos a distancia y da un servicio muy amplio a sus alumnos presenciales, pues pueden ver en todo momento el material dado en clase a través de la red.

Los premios Best-digital tienen como principal objetivo el reconocimiento de las herramientas TIC como una opción para mejorar la competitividad de las empresas y reconocer a aquellas que presenten el mejor proyecto de evolución digital entre las PYMES andaluzas.

El premio ha sido entregado por Javier Carnero, consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Estrella Freire, secretaria del Consejo Andaluz de Cámaras y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga. Durante su actuación, el consejero ha destacado que “la consejería ha querido ponerse a la cabeza de una realidad, la economía del presente y la del futuro es la digitalización”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies