El IES La Orden da la nota con ‘Circus’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más alumnado y profesorado del Proyecto de Innovación Educativa “Dando la nota IES La Orden” de Huelva lo hicieron posible. Después de un año duro de preparación y ensayos, pudieron representar su espectáculo “Circus dando la nota” en el Salón de Actos de la AVV. Los Desniveles en dos sesiones distintas.

En la primera el público fue alumnado y profesorado del IES La Orden, y alumnado de IES Rábida, IES Estuaria, IES Fuentepiña, Asociación Aspapronias y CEIP Arias Montano. En la segunda función, los familiares de nuestr@s artistas fueron testigos de la magnífica actuación de todo el equipo.

Malabares, coreografías espectaculares, zanqueros, payasos, mujer barbuda, mimos, fuego, animales, hombres sin cabeza, magos, combas, gimnasia rítmica, forzudos, músicos, cintas, acrobacias, canciones en directo y muchas más sorpresas se dieron cita en un espectáculo que implicó a través de este proyecto a la toda la comunidad educativa del IES La Orden. Una vez más, alumnado de todos los niveles de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos que se imparten en este centro (formando un equipo con más de 120 componentes) han sido l@s verdaderos protagonistas de este divertido paseo por el mundo del circo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies