Huelva, campeona nacional de Colpbol infantil en Valencia

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colpbol Oficial Huelva  se ha adjudicado la medalla de oro en el campeonato nacional infantil de ese deporte, que se ha celebrado el fin de semana en Valencia, al imponerse en la final por 7 goles a 3 al San Pedro de Sagunto.

Se trata de un deporte que combina reglas de balonmano y voleibol, con siete jugadores por equipo, que nació hace  una década en el Levante español y que en los últimos años ha experimentado un notable auge en Andalucía occidental. De hecho, en Huelva compiten varios equipos de diversas categorías.

El equipo onubense ha jugado cinco partidos contra equipos de la Comunidad Valenciana y resto de Andalucía, saliendo victorioso en todos ellos. Acompañó al combinado onubense una expedición de 60 personas procedentes de la capital onubense.

El director técnico de Colpbol Oficial Huelva, Juan Carlos Espina, considera que se trata de “una gran recompensa tras una temporada de duros entrenamientos”, al tiempo que ha destacado que “en este deporte se conjuga la competición con la integración y los valores sociales. Se trata de competir y de disfrutar a la vez por eso nos sentimos tan orgullosos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies