Cinco nuevos minicréditos disponibles rápido y fácil para este 2018

0

Cada día aumenta la oferta y la demanda de las solicitudes de minicréditos en todo el país. Algunas estadísticas de los sectores financieros aseguran que el crecimiento es más del 30 por ciento. El incremento se debe principalmente a las facilidades y la rapidez con que estos prestamistas le dan a sus clientes un crédito traducido en una suma de dinero que les ayudará a solventar una determinada situación financiera.

En este 2018 han surgido nuevas alternativas, más amplias y con mayores beneficios para acceder a un minicrédito hasta de un monto de 300 euros. La tendencia de los minicréditos según los expertos en finanzas es una oportunidad que no se debe dejar pasar, porque todos los nuevos prestamistas e instituciones dedicadas a este ramo ofrecen promociones bien tentadoras y cómodas para sus clientes.

Nuevas y mejores alternativas

Desde que inició este año 2018 las empresas dedicadas a los préstamos de dinero a través de la web han ido innovando y mejorando la acreditación a nuevos clientes, todo con la finalidad de captar más personas y aumentar su cartera crediticia. Uno de los principales valores o ventajas que tienen las plataformas online dedicadas a los mini créditos nuevos, son que hay una gran cantidad de empresas dedicadas a este sistema de créditos, por lo que los clientes podrán escoger uno que se adapte a sus necesidades.

En lo que va de este año 2018 han surgido cinco nuevas entidades financieras online dedicadas a beneficiar a sus clientes a través de los mini créditos nuevos, algunas de ellas son:

  • Wonga.es
  • NetCredit.es
  • Onlinecredit.es
  • Credicajero.es
  • Dineo.es

Todas son absolutamente fiables y seguras porque cuentan con el aval de miles de clientes que pueden dar testimonio de lo fácil, cómodo y seguro que resulta solicitar un minicrédito a través de la web.

La versatilidad de los créditos rápidos

Cualquier persona, incluso aquellas que no tenga nómina ni aval puede hacer uso de los créditos rápidos. Las entidades financieras que se han dedicado al desarrollo de este tipo de producto, no le exigen a los solicitantes ningún tipo de documentación y tampoco que justifique la utilización de los recursos que está solicitando, de aquí que se hayan popularizado y crecido tan exponencialmente las solicitudes de estos préstamos a través de la web.

De esta manera los créditos rápidos son considerados uno de los productos de la web más flexibles y adaptados a las nuevas necesidades de los clientes, quienes en su mayoría no tienen tiempo para ir a un banco a tramitar un crédito de la manera tradicional. Los créditos rápidos se transfieren a la cuenta de los solicitantes una vez haya completado los pasos requeridos según sea el portal web donde lo haya solicitado.

Adaptados y flexibles para todos los clientes

Otra de las grandes ventajas de los créditos rápidos es que son altamente flexibles. A diferencia de los créditos otorgados a través de los bancos tradicionales que penalizan a los clientes en caso de caer en morosidad, los prestamistas de créditos rápidos le dan a sus clientes una prórroga en caso de que el deudor no pueda cumplir con el pago en el plazo acordado.

Comparar las tarifas siempre es un buen plan de ahorro

Ahorrarse unos euros siempre  será un buen plan, sobre todo cuando se trata de la factura del servicio de electricidad. En los últimos cinco años más de 7.000 mil clientes y usuarios del servicio eléctrico ha recurrido a las comparadoras de tarifas de luz, para buscar y escoger el precio que más se adecue a sus necesidades.

Uno de los portales web más visitados y que agrupa a un gran número de compañias de luz, el cual tienen una aplicación online con la que los usuarios pueden comparar los precios de los diferentes servicios que ofrecen más de 40 compañías en España. Este portal web funciona de modo parecido a WannaCash, cuyo servicio al cliente es de orientarlo en la toma de una decisión financiera relevante.

Al igual que en la plataforma de créditos rápidos WannaCash, en la web tarifasdeluz.com, los usuarios deben completar cuatro sencillos pasos para recibir una respuesta acerca de su consulta financiera cuyo único objetivo principal es ahorrar unos euros.

Conoce los beneficios financieros de CCLoan.es

La plataforma CCLoan.es, es una web dedicada a la prestación de créditos rápidos en varias modalidades. Este sitio online pertenece a una categoría conocida como Financial Technology, que quiere decir que aplica la más alta tecnología de industria financiera.

CCLoan.es ofrece a los clientes la posibilidad de solicitar un crédito rápido con las mismas ventajas y beneficios que ofrecen las entidades financieras tradicionales, pero con la mayor responsabilidad en el acompañamiento de sus solicitantes. Esta plataforma tiene operaciones en los Estados Unidos y en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies