Cine a 2,90 euros, este jueves en Holea

0

Holea y los cines Artesiete celebran la llegada del verano con una promoción que ofrece entradas de cine a 2,90 euros para las proyecciones del día 28 de junio.

Así, los clientes podrán disfrutar el próximo jueves de todas las películas de la cartelera de Artesiete Holea a un precio reducido y podrán adquirir las entradas tanto desde la web de Artesiete como en la taquilla. Además, los espectadores tendrán a su disposición un menú especial de palomitas y refresco por 2,90 euros durante ese día.

Del mismo modo, el descuento también estará disponible para el sistema de sonido Dolby Atmos, una novedosa tecnología implantada el pasado mes de abril en Artesiete Holea que ofrece un audio en movimiento que fluye alrededor del espectador y le transporta al centro de la historia, creando una atmósfera verdaderamente envolvente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies