El grupo IV de Segunda B ya cuenta con 20 equipos

0

Una vez finalizadas los play-off de ascenso tanto a Segunda división como a Segunda B, los cuatros grupos de Segunda división B comienzan a tomar forma y en especial el cuarto, en el que todo indica si es capaz de solucionar una temporada más sus graves problemas ecónomicos estará compitiendo el Recreativo de Huelva.

Con el ascenso del Extremadura a Segunda división (único equipo de este grupo que lo ha logrado) y tras los ascensos de Tercera a Segunda B de equipos como el Atlético Sanluqueño, Atlético Malagueño, Almería B y Dos Benito, además de los descensos de Segunda a Segunda B del Sevilla Atlético y Lorca CF, y los descensos a Tercera del Mérida, Écija, Córdoba B, Betis B y Lorca Deportiva, el grupo IV quedaría del siguiente modo: Cartagena, Marbella, Murcia, Sevilla Atlético, Lorca CF, Melilla, Villanovense, UCAM Murcia, Granada B, San Fernando, CD El Ejido, Balompédica Linense, Badajoz, Recreativo de Huelva, Jumilla, Las Palmas Atlético, Atlético Sanluqueño, Atlético Malagueño, Almería B, Don Benito.

Ahora mismo estarían confirmados para el grupo IV los 20 equipos que marca la reglamentación, por lo que salvo que haya cambios por parte de la Federación Española de Fútbol, el grupo IV estaría ya cerrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies