Gala benéfica en Isla a favor de los transplantados hepáticos andaluces

0

El próximo sábado, 30 de junio a las 21,00 en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, tendrá lugar la gala flamenca benéfica de los Transplantados de Andalucía, que contará con las actuaciones, entre otros, de la Coral Polifónica Isla Cristina, Pepa Giraldo, Miguel Orta, Paqui Martín, Eduardo Losada, Ana Rey Madrano, José María “de Lepe”, Isabel de la Luz, Juan Rodríguez y Mariví.

Las entradas podrán adquirirse por 7 euros en la taquilla del teatro y más información en el Departamento de Cultura Municipal, sito en el Centro Cultural Polivalente “Juan Bautista Rubio Zamorano”, donde se encuentra el teatro local.

La presentación de la gala la han realizado la delegada de Educación del ayuntamiento isleño, María del Carmen Beltrán, y su homónima, la delegada de Cultura Manuela Escobar, así como por el presidente de los Trasplantados Hepáticos de Andalucía, José Luis Sarmiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies