La AD Cartaya permanece en División de Honor tras el ascenso del Sanluqueño

0

Ha tenido que esperar un mes pero lo ha hecho con final feliz. La AD Cartaya será equipo de la División de Honor de fútbol la próxima temporada tras el ascenso del Atlético Sanluqueño a Segunda B y el no ascenso del Ceuta, las dos condiciones que eran obligatorias para que no descendier el quinto clasificado por la cola en División de Honor, que en esta ocasión era el cuadro cartayero.

De este modo, la próxima campaña habrá hasta seis equipos de Huelva y su provincia en la División de Honor del grupo occidental andaluz: Isla Cristina, La Palma, Olímpica Valverdeña, Cartaya, Pinzón (ascendido de Primera Nacional) y Atlético Onubense (descendido de Tercera división)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies