Marín exige explicaciones “claras” a Cruz sobre la frustrada venta del Recre

1

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Marín, ha analizado junto a los integrantes del Grupo Municipal Popular la situación en la que queda el Recreativo de Huelva tras la frustrada venta de las acciones del club a la empresa Zephir y la “falta de transparencia demostrada por el equipo de gobierno del PSOE”.

Marín, que ha presidido la reunión con el grupo de concejales del PP en el Ayuntamiento de Huelva, ha avanzado que el PP “no descarta exigir responsabilidades” al alcalde y a su equipo en el Pleno municipal que se celebra esta semana tras la “ausencia total de explicaciones” ante un procedimiento que fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento y que ha quedado abortado tras la retirada de la empresa adjudicataria. Para los populares, “hay muchas sombras en todo este proceso, a la luz de las graves acusaciones vertidas por la empresa, y a las que el alcalde no da respuesta”.

Para Marín, el nombre del Recreativo y del Ayuntamiento “están en juego”, por lo que ha vuelto a exigir al alcalde que “dé la cara y aclare a los onubenses y a los recreativistas de forma contundente qué ha pasado y por qué ha pasado porque ya es hora de que haya transparencia en este asunto”.

La candidata a la Alcaldía, igualmente, ha expresado su “preocupación” ante “la difícil situación en la que el alcalde, Gabriel Cruz, y el PSOE han colocado al Recreativo de Huelva” a la vez que ha trasladado un mensaje de confianza ya que “el Partido Popular va a estar siempre del lado del Recreativo de Huelva y de la ciudad, como se ha demostrado a lo largo de los años”.

Por ello, ha avanzado que “vamos a exigir transparencia, claridad y rigor en la gestión de la principal institución deportiva de la ciudad de Huelva y, si es preciso, pediremos que se depuren responsabilidades”.

En este sentido, Marín ha indicado que “tanto esta candidata como el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva vamos a estar muy vigilantes para que se cumpla la legalidad, la transparencia y el rigor en la gestión de los asuntos de la ciudad, sin ocultismos, engaños, ni cláusulas de confidencialidad”. Para la popular “el equipo de gobierno no ha sido leal con la oposición en todo este proceso” puesto que “se ha ocultado mucha información y el alcalde tendrá que decir por qué motivo lo ha hecho”.

En este sentido ha avanzado que “vamos a velar por la legalidad” de todo este proceso por responsabilidad y para garantizar el futuro del Decano del fútbol español, un futuro que el alcalde, con su gestión, “parece que quiere poner en entredicho”.

Compartir.

1 comentario

  1. Por qué no exige lo mismo a los miembros de su partido que han llevado a esta situación, unos con el mismo oscuntarismo que este Alcalde (D. Pedro Rodri, D. Michael Dumois., etc) y otros votando a favor de cuanto este Alcalde presentaba. Ahora que no os interesa electoralmente, queréis echar balones fuera. No ahora habrá que apechugar cada uno con su responsabilidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies