Cinco trenes unirán Huelva y Madrid los domingos de este verano

1

Renfe pondrá en servicio un tercer tren directo para viajar de Huelva a Madrid los domingos de verano, desde el 8 de julio hasta el próximo 2 de septiembre. En sentido inverso, se aumenta a dos el número de trenes con destino Huelva. De esta forma durante los domingos de julio y agosto, Huelva contará con cinco trenes diarios con Madrid elevando a 7.000 el número de plazas semanales entre ambas ciudades.

El nuevo tren programado para los domingos saldrá tanto de la capital onubense como de Madrid, a las 10.25 horas.

Durante los domingos de julio y agosto habrá, por tanto, tres salidas de Huelva: a las 10.25, 16.20 y 17.50 horas; y dos de Madrid Puerta de Atocha: a las 10.25h y 18.05h.

Esta oferta para viajar entre Huelva y Madrid los domingos se adaptará a partir de septiembre, continuando desde el día 3 de este mes los servicios actuales: dos trenes diarios por sentido, uno por sentido los sábados y tres los domingos, dos con salida de Huelva y uno en sentido inverso.

Refuerzos desde marzo

La programación especial para los domingos de verano se suma a los refuerzos que la compañía adelantó este año al 17 de marzo. Desde entonces son cuatro los trenes diarios que enlazan la capital onubense con Madrid, dos por sentido (excepto los sábados).

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 902 320 320.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies