El Ayuntamiento y Eurosamop toman el mando para salvar al Recre

2

Una vez frustada la nueva venta del 90% de las acciones del Recretivo de Huelva a la sociedad Zephir Homes y que el cruce de declaraciones y de descalificaciones entre las partes esté siendo la nota predominante en los últimos días al no haber habido acuerdo ni sintonía para poder cerrar la venta, tiene que ser el actual propietario, el Ayuntamiento de Huelva y Eurosamop, encargado de la gestión deportiva de la entidad, los que deben tomar las riendas del club en un tiempo récord y hacer frente antes del sábado día 30 a los pagos inmediatos y obligatorios para que el club pueda competir la próxima temporada en Segunda división B.

De este modo, Eurosamop y el consistorio municipal deberán buscar o aportar los 360.000 euros a la AFE para saldar las deudas con los futbolistas y poder realizar la inscripción del equipo el próximo 5 de julio con total normalidad (200.000 euros más). Asimismo, a la Federación Andaluza habrá que pagarle el 60% que el club tiene contraida con ella desde la época de Pablo Comas (603.000 euros), por lo que tendrá que ser un desembolso más, unido a los 150.000 euros de un nuevo plazo del concurso de acreedores.

Y todo eso sin contar llegar a un acuerdo de aplazamiento con la Seguridad Social por la nueva deuda (850.000 euros), la deuda con los trabajadores y ex trabajadores de la entidad (un millón de euros) e iniciar un nuevo proyecto deportivo.

Días complicados sin duda para Eurosamop y Ayuntamiento de Huelva, que se enfrentan de nuevo al borde del precipicio para salvar al club más antiguo de España.

Compartir.

2 comentarios

  1. Por cierto, no pueden tomar el mando, porque nunca lo han soltado y si no a qué viene todo lo que han liado con el pliego de condiciones. Eso es lo que les asustó que hubiera alguien que se atreviera a pujar por el Recre. Habrá que recordar que el Sr. Mendoza cuando fue presidente no era más que una mera marioneta en manos del entonces alcalde Sr. Rodri. Lo que mismo que sucede ahora con el Sr. Cruz y Eurosamop.

  2. Pero que forma de manipular. Otra vez van a “salvar” al Recre, quiénes, los mismos que lo han matado. Hasta cuando vamos los ciudadanos a estar poniendo dinero en esta empresa deficitaria y muy mal gestionada. Con el dinero que se ha invertido en el Recre, ya lo podríamos haber reflotado desde Tercera División, sería un club municipal, puesto que para eso lo han pagado los ciudadanos, y no que ahora quieren vendernos la historia de que estos dos personajes van a salvarlo. ya está bien de tomarnos el pelo. No con mi dinero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies