El canto de la salve regresa a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

0

El próximo viernes, 29 de junio, a las 00.00 horas, dará comienzo una nueva temporada del canto de la salve al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina en la plaza de San Francisco.

Así, cada viernes de este verano se producirá el encuentro entre todos los hermanos de la hermandad y, con ello, la oportunidad de acoger a los que no lo sean para que puedan disfrutar de los “ratitos de Rocío” que en ella se viven.

El encargado de cantar la primera salve de la temporada será el grupo de hermanos que, bajo la dirección de José Antonio Monclova Rodríguez, autor de la hermosa salve de la hermandad, cantaron la Misa de Romeros de este año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies