García del Cid denuncia “irregularidades” por parte de la Comisión de Ética del PSOE

0

Tras la nota de prensa aparecida en los medios de comunicación en la tarde de ayer lunes, en relación a la proclamación de la candidata a las primarias del PSOE de Ayamonte, el también candidato, vicesecretario general y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Jose Manuel García del Cid, ha declarado que “resulta cuanto menos peculiar el hecho de que el titular de la noticia, diga literalmente que la Comisión proclama a la candidata tras la impugnación de las primarias, y por otra parte haga referencia a que no se han presentado alegaciones en el plazo establecido”.

En palabras de García del Cid, “el propio escrito de impugnación que habrá remitido la mesa electoral junto con el acta de resultados es una alegación, que deberán resolver a favor o en contra, pero no es propio que afirmen que se ha impugnado la mesa, habiendo presentado el escrito de impugnación el cual es remitido junto con el resto de la documentación, y que ahora digan que no hay alegaciones presentadas”.

García del Cid ha añadido que “no pretendo crear ningún tipo de polémica, y seré el primero en felicitar a la candidata si resuelven en contra la impugnación que he presentado, pero lo que no admito es la falta de respeto hacia mi persona y a muchos militantes, al decir que no ha habido alegaciones”.

Creo en un PSOE transparente, y en unas primarias limpias, con igualdad de oportunidades para todos los candidatos y candidatas, y desde luego esta transparencia no pasa por proclamar a una candidata sin resolver la impugnación presentada”, apostilló García del Cid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies