‘La vida insiste’, el primer poemario del ayamontino Miguel Cabrera

0

El patio central del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió la presentación  del primer libro del autor ayamontino Miguel Cabrera. Un conjunto de poemas que se presentan bajo el título “La vida insiste”, con ilustraciones de Carmen Herrera Castro. Se trata del volumen número 16 de la colección Los libros del Estraperlo, de la Editorial Wanceulen, de Sevilla.

El acto de presentación contó con la presencia y participación de la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, que elogió esta colección de poemas al tiempo que mostró su apoyo al escritor y recordó a los asistentes que “el Ayuntamiento, deseoso de colaborar con la cultura ayamontina, siempre estará dispuesto a ceder los espacios públicos de nuestra ciudad para eventos culturales, que estarán a en todo momento disposición de los artistas, creativos y de cuantos los necesiten”.

La presentación de la obra corrió a cargo de León Acosta, amigo del poeta y miembro del consejo de redacción de las publicaciones del grupo de Poetas del Bajo Guadiana,  quien en su intervención recordó el origen de su amistad con el poeta, a quien en gran medida responsabilizó de su amor por la literatura y su pasión por la lectura. Un ilusionado Miguel Cabrera, que se mostró agradecido con cuantos quisieron acompañarle en la jornada de la presentación de su obra, dio lectura a algunos de los poemas que pueblan las páginas de la obra,  de la que ofreció algunos datos que resultaron de gran interés para los asistentes. La presentación estuvo acompañada por la música del grupo local “Cat infussion” y de Amador y Antonio Cabrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies