Manu Sánchez visita Holea para presentar el nuevo Ford Kuga

0

El humorista andaluz Manu Sánchez visitará este jueves Holea para presentar de la mano de Divesur, el nuevo concesionario Ford en Huelva, el último modelo Kuga de la marca.

En una tarde llena de sorpresas, Manu Sánchez, imagen de Ford en Andalucía y Extremadura, compartirá risas y fotografías con los clientes de Holea, al tiempo que presentará los sorteos que Divesur y Holea desarrollarán desde sus perfiles de redes sociales, con unos premios que reparten emocionantes experiencias de conducción mensuales hasta final de año.

El evento, que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en la plaza central de Holea, es de acceso libre y gratuito, por lo que todos los allí presentes serán testigos de las sorpresas que Divesur y Manu Sánchez tiene preparadas en colaboración con Holea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies