Presentación y bendición de la ‘saya torera’ para la Hermandad del Perdón

0

Este miércoles, día 27, a las 19.30 horas tendrá lugar en la parroquia de Santa Teresa de Jesús la presentación y bendición de la nueva ‘saya torera’ que la Comisión pro saya Nuestra Señora de los Dolores, Reina de La Orden’, entregará a la Hermandad Sacramental del Perdón en nombre de todo el barrio.

La saya se ha confeccionado en los talleres de bordado de Mariano Martín Santonja, gracias a la donación de un traje de luces blanco y oro del diestro onubense Jesús de Fariña.

‘Un regalo de muchos’. Ese es el lema que esta comisión ha estado utilizando para promover las diferentes iniciativas que han tomado durante un año, debido a la grata e impresionante respuesta del barrio, fieles y devotos por conseguir fondos para la finalización de este ilusionante proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies