Tres platas y dos bronces para el RCMH en piragüismo

0

El pasado sábado, se ha disputado en el CEAR La Cartuja, Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo al que la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con 11 embarcaciones. Este campeonato es uno de los más bonitos de la temporada donde cada club configura sus embarcaciones dobles y cuádruples en sus respectivas categorías para competir en una distancia de 750, 3000 o 5000 metros.

Los resultados más destacados del fin de semana son los siguientes.

PLATA para Alberto Domínguez y Pablo Pérez en la categoría Hombre Benjamín K-2.

BRONCE para Ignacio García y Daniel López en Hombre Benjamín K-2.

BRONCE para Cristina Perez y Beatriz López en Mujer Cadete K-2.

PLATA para Cristina Pérez, Beatriz López, Marta Naranjo y Elena Rovira en Mujer Cadete K-4.

PLATA para Pablo Moreno y Alejandro Rivera en Hombre Senior K-2.

Segunda posición que pasó a sexta por una penalización de 2 minutos en la salida para el K-4 Senior formado por Pablo, Alejandro, Carlos Rovira y Jaime Redondo.

Este fin de semana también ha tenido lugar la última concentración de seguimiento de infantiles y cadetes donde la FAP convoca a los mejores palistas de esas categorías y a la que nuestra palista Elena Rovira ha asistido y ha participado en  todos los test y pruebas de la concentración.

Cinco medallas que nos dejan muy orgullosos de nuestro equipo y que nos demuestra que nuestra cantera sigue apuntando alto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies