Buscan a una mujer de 50 años desaparecida desde este martes en la capital

0

Numerosos efectivos policiales buscan a Rocío Monje Suárez, una mujer de 50 años de edad, natural de Minas de Herrerías (Puebla de Guzmán) pero resiente en la barriada del Carmen de la capital onubense, desaparecida desde la tarde de este martes, 26 de mayo.

Según los datos aportados por la familia, la mujer, que padece esquizofrenia, fue vista por última vez a las 12.00 horas en la calle Antonio Rengel y vestía una blusa amarilla, vaqueros claros y unas sandalias.

Uno de sus dos hijos, un joven de 18 años, ha difundido su imagen a través de las redes sociales con la esperanza de obtener algún dato que pueda llevar a dar con su paradero. “Si la habéis visto en algún momento o sabéis algún dato, pónganse en contacto con nosotros”, reza el texto que acompaña a la foto de su madre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies