Carlos Hita cifra la deuda actual del Recreativo en 23 millones de euros

0

El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, indicó ayer que “la deuda actual del Recreativo, a falta de que se terminen de cerrar las auditorías de las temporadas 2014 a 2018 estaría rondando los 23’5 millones de euros”.

En cuanto a la celebración de la esperada junta de accionistas donde se podrían aprobar las cuentas de la temporada 2014/15, que es la que más complicaciones está teniendo, Hita indicó que “se están reformulando las cuentas de esa temporada, que es el meollo de la cuestión, porque una vez que esté todo claro en esa temporada, entonces se formularán las cuenta también de la 2015/ y 2016/17. Nos gustaría que se celebrase antes de mes de agosto pero depende del informe de los auditores y que tengamos una fotografía real del Recreativo de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies