Cartaya acogerá un amistoso entre el Betis y el Sporting de Braga

0

El Betis ha confirmado que el próximo 18 de julio disputará en el estario Luis Rodríguez Salvador de Cartaya un partido amistoso ante el Sporting de Braga portugués, dos equipos que la próxima temporada estarán disputando competición europea, al haberse clasificado para la Europa League. Será un buen test para ambos conjuntos y un muy buen partido entre dos equipos punteros a nivel europeo que se verán las caras en Cartaya.

No es la primera vez que el Betis elige la provincia onubense tanto para realizar parte de su pretemporada, ni tampoco para disputar partidos amistosos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies