El Ayuntamiento confía en el actual Consejo de Administración para que siga

0

Una vez frustrada oficialmente la venta del Recreativo de Huelva a Zephir Homes y activado el nuevo plan de Krypteia Capital y Eurosamop, que se van a hacer cargo de las deudas inmediatas del club para que pueda salir a competir la próxima temporada, el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, como representante del máximo accionista del club decano que no es otro que el Ayuntamiento ha defendido durante estos dos años la labor del actual Consejo de Administración del Recreativo y les mantiene la confianza para que sigan en esta nueva etapa que se abre hasta que se termine por cerrar la venta del club, todo indica que a los nuevos responsables financieros y deportivos de la entidad.

De momento forman parte de ese consejo Manolo Zambrano como presidente y como consejeros, Jonathan Pérez, José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Roberto Sánchez, además de Carlos Hita, que es consejero y gerente de la entidad. Todos ellos no seguirán al frente del club por razones personales o profesionales pero sí gran parte de ellos quieren continuar el trabajo realizado una vez que no hay venta inmediata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies