Parralo vuelve a la primera línea política como subdelegada

0

La que fuera en su día vicepresidenta de la Diputación, concejal del Ayuntamiento de Huelva y candidata a la Alcaldía de la capital onubense, Manuela Parralo, reaparece en la primera línea política como nueva subdelegada del Gobierno en Huelva.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha nombrado a los subdelegados de las ocho provincias andaluzas y al coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar. En el caso de Huelva, Parralo supone el regreso de una mujer que ostentó importantes puestos dentro del Partido Socialista pero cuya luz política se fue apagando hasta acabar en el ostracismo.

Pero ahora vuelve de la mano de Gómez de Celis, que no ha dudado en nombrar para Huelva una persona de su confianza y afín a Pedro Sánchez, tal como se demostró durante la campaña en la que se enfrentaron la actual presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el hoy presidente del gobierno, Pedro Sánchez, el por entonces defenestrado de Ferraz.

Manuela Parralo Marcos, la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla y Catedrática de Lengua y Literatura Castellana desde 2003. Con acreditación de suficiencia investigadora, tiene la adquisición de la categoría de Directora para Centros Docentes Públicos y fue directora del IES La Orden de Huelva, además fue miembro del Consejo Social y del Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva (2000-2016).

En cuanto a experiencia política, entre 2003 y 2007 ostentó la vicepresidencia de la Diputación provincial de Huelva y fue candidata a la Alcaldía de Huelva en las elecciones municipales de 2007 y portavoz del grupo municipal socialista.

El resto de subdelegados son Manuel de la Fuente Arias, en Almería; José Antonio Pacheco Calvo, en Cádiz; Rafaela Valenzuela, en Córdoba; Inmaculada López Calahorro, en Granada; María Gámez Gámez, en Málaga; Catalina Madueño Magdaleno, en Jaén; Carlos Toscano Sánchez, en Sevilla; y Juan Chacón Fernández como coordinador de la AGE

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies