Una decena de actuaciones en Punta por el Día Europeo de la Música

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto a la Escuela Municipal de Música del municipio costero, conmemora este sábado, 30 de junio, el Día Europeo de la Música con más de una decena de actuaciones locales de diversos estilos. La cita musical comenzará a las 20.00 horas, en la plaza 26 de Abril de la localidad.

La velada estará ambientada por las notas de la Banda Municipal de Música de Punta Umbría, la Banda de Cornetas y Tambores, la Big Band “D’ Jazz Band” y Bacucada Ninja. También estarán presentes los acordes del Rincón de María, el rapero Mahatam Gim y La Tribu del Capu; así como las voces de los hermanos Olaya, Rocío y Quique. Además, se podrá disfrutar de los grupos de Gema Redolosis y del Taller de Carnaval de Punta Umbría.

Los asistentes  podrán consumir bebidas y aperitivos en una barra que se instalará a beneficio de la Escuela Municipal de Música. Los fondos recaudados irán destinados a financiar la participación de la Banda Municipal en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’, que tendrá lugar en el mes de julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies