El Ayuntamiento sacará un nuevo pliego de condiciones para vender el Recre

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tras estar reunido este mediodía con los distintos portavoces de los grupos de la oposición y concejales no adscritos en relación a la situación del Recreativo de Huelva, ha confirmado que el consistorio ya está trabajando en la elaboración de un nuevo pliego de condiciones para sacar a la venta el 90% de las acciones del club decano, tras quedar desierto en pasados días el anterior concurso por no presentarse por discrepancias con los actuales dueños la empresa Zephir Homes, que lideraba el ex-presidente del Decano, Francisco Mendoza.

De este modo, el Ayuntamiento confirma que habrá un nuevo concurso público para la venta de las acciones y no un procedimiento negociado, ya que de haber sido así, se tendría que haber mantenido las condiciones actuales de venta, que ya han cambiado tras pagar Krypteia Capital, que es la principal candidata para hacerse con el control del club, las cantidades adeudadas a AFE y Federación Andaluza de Fútbol.

El alcalde ha manifestado que “la intención es sacar un nuevo pliego de condiciones a la mayor brevedad posible con las mejores condiciones posibles para que de una vez por todas podamos vender al Recreativo de Huelva. Estamos trabajando todos los grupos políticos del Ayuntamiento para mejorar el pliego de condiciones y no solo se reflejen las condiciones de la venta sino para que se conozca la estructura actual de la deuda del club. De este modo, las ofertas que se presentan, podrán presentar proyectos adecuados a la situación económica de la entidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies