Graduación de los alumnos del IES González de Aguilar de Ayamonte

0

El Teatro Cardenio de Ayamonte ha servido de escenario al ya tradicional acto de graduación de los alumnos de cuarto de la ESO del IES “González de Aguilar” de la localidad costera.

Un acto que contó con la presencia de los tenientes de alcalde Marisol Guadamilas y José Manuel Correa. Asimismo, asistieron a la ceremonia los padres y familiares de estos jóvenes que tras concluir la educación obligatoria en este centro educativo afrontan con entusiasmo nuevos retos y nuevas metas.

El acto, en el transcurso del cual los chicos, unos ochenta, recogieron emocionados, de manos de sus profesores, los diplomas que acreditan la conclusión de su formación en la etapa obligatoria, contó asimismo, con la actuación de una de las alumnas que interpretó una pieza musical con su clarinete, y con la proyección de un audiovisual que recoge en imágenes la trayectoria de esta promoción desde su llegada hace cuatro años a este instituto que ahora abandonan. Al término del mismo, Marisol Guadamillas felicitó a los estudiantes y les alentó a continuar su formación académica “y a no dejar nunca de soñar, ya que os ayudará a construir vuestro futuro y a conseguir vuestras metas y objetivos laborales, así como a seguir creciendo como personas independientes”. También la directora del centro, Fátima Concepción, tuvo palabras de felicitación para sus alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies