Ideal abre uno de sus centros en Holea

0

El Centro Comercial Holea (Huelva) potencia el sector de salud y belleza e incorpora Centros Ideal a su oferta comercial. El rótulo de depilación láser y estética avanzada, que abrió este miércoles sus puertas en un local de 151 m2, ofrece a los clientes del centro un asesoramiento profesional con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso.

Centros Ideal pone a disposición de cada paciente técnicas vanguardistas aplicadas por profesionales con gran experiencia. El espacio cuenta con herramientas de última generación que se aplican al perfil de cada cliente.

La firma, con más de 80 centros por todo el país, se caracteriza por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos. Con 20 años de experiencia en el sector, Centros Ideal se define como una compañía que ha conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos.

Con esta apertura, el rótulo referente en el sector continúa su expansión en centros Carmila, superando los 1.600 m2 en el parque comercial de la inmobiliaria. Por su parte, el Centro Comercial Holea amplía su oferta dotándola de mayor variedad y potenciando la presencia de rótulos de salud y belleza. Centros Ideal se suma a firmas ya presentes en el activo onubense como Centros Único, Aromas Perfumería, Kiko, Dentix, Nails Factory, o Equivalenza, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies