Isla Canela, escenario de la fase final provincial del Andaluz de Voley Playa

0

La zona deportiva de la playa ayamontina de Isla Canela ha acogido la celebración de los partidos de la fase provincial para el Campeonato de Andalucía de Voley Playa, que se celebrará el próximo mes de julio en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Un Torneo clasificatorio organizado conjuntamente por la Delegación Onubense de Voleibol y el Club de Voleibol DJA75 de Ayamonte, en el que se ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad costera.

Unos sesenta jugadores de las categorías infantil, cadete y sub19, masculina y femenina, procedentes de toda la provincia de Huelva se dieron cita en una intensa jornada en la se vivieron momentos de máxima expectación e incertidumbre ante un posible triple empate en categoría cadete femenino. Tanteos decisivos para dar pase a los dos primeros equipos clasificados que lucharon por la opción de plaza en el próximo campeonato de Andalcía de Voley Playa. Representando a la cantera local del club de Voleibol DJA75 participaron jugadoras de todas las categorías que realizaron un buen torneo; algunos equipos cayeron en su último encuentro, pero incluye en el palmarés del club el subcampeonato sub19.

Tras los encuentros de semifinales se llevó a cabo la entrega de premios a los clasificados con pase a CADEBA, en la que participó el concejal de Deportes en el consistorio fronterizo, Francisco Cristóbal, acompañado del vicepresidente de la Federación andaluza de Voleibol, Magín Fernández.

En categoría Infantil Femenino el Campeón fue el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleóm, mientras que en Infantil Masculino el primer puesto de la clasificación fue para el Servicio Municipal de Deportes de Cartaya. En categoría Cadete Femenino el triunfo fue para el Servicio Municipal de Deportes de Cartaya y el Subcampeón el Club de Voleibol de San Juan del Puerto. Finalmente, en categoría Sub19 Femenino se alzó con el triunfo el Servicio Municipal de Deportes de Cartaya, seguido por el Club de Voleibol DJA75 de Ayamonte.

Una jornada con la que se activa la temporada deportiva estival en las playas de Ayamonte, en las que en unos días dará comienzo la actividad de las escuelas de voley playa y la celebración de uno de los torneos más importantes a nivel nacional, el Madison Beach Voley, organizado por la Federación Española de Voleibol del 20 al 22 de julio, y el Torneo Isla Canela, que tendrá lugar el 19 de julio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies