Krypteia paga a AFE y Federación Andaluza y el Recre podrá competir

0

Primer gran escollo solucionado por parte de Krypteia Capital, que sin llegar a ser dueña del Recreativo de Huelva, tras su acuerdo de vinculacion con la empresa que gestiona deportiva, financiera y socialmente la entidad albiazul, Eurosamop, se ha encargado de pagar tanto a la Federación Andaluza como a la AFE, por lo que el club no apura el plazo del último día y por lo tanto podrá ser inscrito el próximo 5 de julio para poder competir la próxima campaña en Segunda división.

Según ha comunicado Krypteia Capital en un comunicado hecho público, dicha sociedad ha pagado a la Federación Andaluza uno de los plazos del acuerdo con ella (103.000 euros), mientras que antes del próximo 5 de julio deberá abonar 250.000 euros más y los 250.000 restantes antes de que finalice el año. Asimismo y como ha informado la Cadena SER, la deuda con la AFE también ha sido saldada y finalmente han sido abonados en función de las denuncias formuladas por los futbolistas tanto de la primera plantilla como del filial la cantidad de 357.000 euros, 297.000 correspondientes al primer plantel y el resto, 60.000 al equipo filial.

De este modo, el Recreativo supera sus dos primeros grandes escollos y si cumple antes del 5 de julio e inscribe al equipo, podrá competir, aunque siguen abiertos muchos frentes para pagar, como el plazo del concurso de acreedores, pago a empleados y ex-empleados, deuda con Seguridad Social y otros muchos frentes abiertos.

De momento se salva otro match-ball y a seguir trabajando pensando ahora en el próximo proyecto deportivo. Este es el comunicado íntegro de Krypteia Capital:

Comunicado de Krypteia Capital sobre el pago del Recreativo a AFE y Federación Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies