Los robots llegan a la UNIA de la mano de José María Gasalla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José María Gasalla trae hasta La Rábida un Curso de Verano donde conjugará la tecnología y el humanismo. Gasalla e Isabel Tovar son los directores del curso ¡Qué vienen los robots! Digitalización, personas y Humanismo, que se celebrará en la sede de La Rábida del 9 al 12 de julio.

Digitalización, virtualización, robotización, inteligencia artificial, domotización, tecnologías disruptivas…parece como si las máquinas estuviesen tomando el poder de nuestras organizaciones e incluso de nuestra vida. Esta es la presentación que los directores hacen de este curso.

A este curso asistirán expertos de la digitalización, de la robotización, de las tendencias del futuro, por donde va la tecnología aplicada a la empresa u organización y, al mismo tiempo, vamos a crear expertos que conjuguen lo que significa el humanismo, el valor y el significado de las personas. En definitiva, estamos planteando la gran paradoja: tecnología y humanismo, argumenta el coah Gasalla, que tiene un amplio currículo. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y director de TALENTUM Conferencias y consultor internacional de reconocido prestigio en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones. Anteriormente ha sido directivo en empresas internacionales como JOHSON & JOHNSON, Coca-Cola o IBM. Autor de numerosas publicaciones como son “La nueva dirección de personas” y “Marketing para la formación de Directivos” y “Coaching para un adolescente”, entre otras.

Además, este curso está codirigido por Isabel Tovar, del Servicio Extremeño de Salud, doctora experta en neurociencia que nos va a hablar de lo que hay detrás de la racionalidad: cómo manejamos el cerebro y cómo sacar el máximo provecho utilizando nuestras ideas, capacidades y recursos.

Además, vendrán hasta La Rábida Nacho Villoch, Javier Sirvent y Carlos Ongallo, quienes profundizarán en el significado de la tecnología aplicada a las empresas. Finalmente estará Sonia Díez, que ha sido reconocida una de las empresarias más relevantes de España en la selección TOP100 Mujeres Líderes y recibido el Galardón Victoria a la Empresaria de Málaga y el Premio Mujer Empresaria de Andalucía.

Gasalla resume en curso con estas palabras “Vamos a tocar los dos grandes aspectos: Cómo conseguir resultados y cómo conseguir que las personas sean felices en el espacio de trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies