Menos de 24 horas para cumplir con los compromisos de pago

0

Aunque tanto desde el Ayuntamiento de Huelva como desde la empresa encargada de la gestión deportiva, financiera y social del Recreativo de Huelva, Eurosamop, se ha mandado un mensaje de tranquiidad a la afición recreativista, lo cierto es que el club está una temporada más a menos de 24 horas pra cumplir con obligaciones económicas ineludibles si quiere seguir compitiendo la próxima campaña en Segunda división B.

Dichas obligaciones de pago son la deuda con la AFE (360.000 euros), que debe ser saldada antes de este viernes 29 a las 12.00 horas para poder pagarle las cantidades adeudadas a los futbolistas, así como el pago del 60% de la deuda con la Federación Andaluza (603.000 euros), a abonar en los próximos días, el nuevo plazo del convenio de acreedores (150.000 euros), que debe ser ingresado antes de finales de mes y pagar los derechos de inscripción del club (200.000 euros), antes del próximo día 5 de julio.

Eso sin contar la deuda con los empleados y ex-empleados de la entidad, que supera ya el millón de euros, acreedores, el nuevo embargo con Seguridad Social de 850.000 euros y nuevos conceptos que siguen saliendo para sorpresa de todo el recreativismo.

El tiempo vuelve a contar de nuevo en contra del Recreativo de Huelva y Eurosamop y Krypteia Capital deben moverse rápido para iniciar un nuevo proyecto deportivo lleno de incertidumbres y muchas incógnitas por resolver.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies