‘Inmerso’: exposición de Antonio Morano, del 10 al 18 de julio en La Antilla

0

La exposición Inmerso, del fotógrafo onubense Antonio Morano Amarillo se mostrará  en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla (Lepe) entre los días 10 y 18 de julio. La inauguración tendrá lugar el martes 10 de julio, a las 22:00 horas. En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Lepe y comisariada por Jennifer Rodríguez-López, se muestran una serie de piezas en las que el artista construye realidades ficticias y atmósferas subjetivas a partir de elementos propios de la cotidianeidad.

El fotógrafo Antonio Morano Amarillo, quien cuenta con más de quince premios que avalan su trayectoria en el ámbito artístico, expone en Inmerso obras en las que las fotografía es la base para la invención de espacios imaginarios, siendo la primera muestra individual del artista. La potencia del color, la creación de texturas y el juego visual con el medio fotográfico suponen el inicio de estas piezas en las que la abstracción es protagonista.

El Centro Cultural Los Álamos acogerá esta muestra hasta el 18 de julio, como parte de su programación expositiva para el verano de 2018. Antonio Morano Amarillo, fundador y cofundador de las Agencias de Fotografía Amarillo y Amarelo, presenta en esta exposición objetos cotidianos descontextualizados por su particular visión cuyo principal objetivo es el de envolver al espectador en una atmósfera casi mágica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies