Mesa de la Ría reparte un folleto en defensa de los cabezos de Huelva

0

Mesa de la Ría vuelve a salir a la calle para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la protección de los cabezos, “auténticas catedrales de la naturaleza y señas de identidad de la ciudad que está en peligro de desaparición tras los proyectos urbanísticos que los amenaza”, según asegura la asociación en una nota de prensa.

Tras la recogida de firmas, durante la pasada semana, para la paralización del proyecto de reparcelación urbanística del Cabezo de Mondaca, Mesa de la Ría vuelve a la calle con el objetivo de explicar a los onubenses el rico patrimonio paisajístico que posee la ciudad con estos cabezos. Durante una semana, Mesa de la Ría logró recabar más de 1.000 alegaciones para conservar el cabezo de Mondaca, lugar en el que el banco Sabadell contempla la construcción de 283 viviendas.

Ahora, con el reparto de más de 20.000 folletos informativos por toda la ciudad, la organización quiere hacer hincapié en la necesidad de que los onubenses defiendan su patrimonio natural.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies