Se cumplen 15 años de la histórica final de la Copa del Rey

0

Parece que fue ayer pero ya han pasado 15 años de aquel 28 de junio de 2003, donde por primera vez el Recreativo de Huelva disputó una final de la Copa del Rey en el estadio Martínez Valero de Elche ante el Mallorca de los Etoo, Ibagaza, Poli, Pandiani y compañía. Aquella histórica final de Copa se perdió por 3-1, pero el Recreativo se metió en el corazón de todos los aficionados españoles al ser un club humilde que por primera vez llegaba tan lejos. Gran recuerdo para la historia del club decano del fútbol español que quien sabe si algún día se podrá volver a repetir.

Aquel año, en la que el Decano militaba en Primera división pero descendió a Segunda, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz tuvo que eliminar a Villanovense, Almería, Betis, Atlético de Madrid y Osasuna hasta llegar a la final ante el Mallorca. Recuerden aquel once para la historia del Decano en la final del Martínez Valero: Luque, Merino, Loren (Arpón m.69), Alex, Pernía; Javi García,Camacho, Viqueira, Benítez (Joazhino m.77), Mario Bermejo (Xisco m.41), Raúl Molina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies