Si buscas el embalaje adecuado para tus envíos, aquí tienes la respuesta

0

Los resultados del último Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2017 reflejan una diversificación creciente del mercado del comercio electrónico, con una variedad cada vez mayor de sectores que hacen bailar las tendencias de años anteriores, pero que al mismo tiempo reflejan cómo el comercio a través de internet se ha impuesto ya de una manera más que definitiva.

Uno de los problemas logísticos a los que tienen que enfrentarse los nuevos pequeños y medianos empresarios que han aterrizado en el mundo de internet es el embalaje de sus productos. Un buen embalaje es clave para el éxito de los envíos y, sobre todo, para que el comprador repita en la idea de que lo que compre le llegará en óptimas condiciones.

En internet hay algunas empresas que ofertan todo tipo de embalajes. Una de estas empresas es www.paisdelossobres.es dónde es fácil encontrar el embalaje de cartón u otros materiales que mejor se adecua a nuestras necesidades.

No sólo ofrecen muestras gratuitas a sus clientes, sino que además dan todo tipo de consejos sobre qué tipo de embalaje es el más adecuado para lo que se quiere enviar.

Desde el sobre más sencillo al más sofisticado, en tamaño o forma. La gama es realmente impresionante, con distintos colores, acolchados, metalizados, de plástico…

Pequeños y medianos emprendedores han encontrado en la venta online un nicho clave para el mantenimiento de su actividad al abrirse al mundo de par en par a través de la ventana que ofrece internet. Pero la venta de un producto puede venirse abajo por algo inicialmente tan simple, pero a la vez tan complejo, como el embalaje que se va a utilizar para los envíos.

El envío con el embalaje adecuado será garantía de éxito y, por encima de todo, garantía de que vamos a crear fidelidad en nuestros clientes.

Pero para dar con la clave es preciso recurrir a profesionales del mundo del embalaje, que nos van a asesorar y a dar la mejor solución a nuestro caso particular.

Si hace unos años eran las empresas de moda y complementos los negocios que copaban las ventas online, de unos años ahora se ha podido observar cómo otros sectores se han subido a un carro imparable, que marcha a velocidad de crucero y en el que es clave no solo subirse, sino también saber cómo mantenerse en el mismo.

Sectores tan diversos como la informática y electrónica, salud y belleza, alimentación y bebidas, electrodomésticos, hogar y jardín, bazar y regalos, artículos deportivos, mascotas, ocio y restauración, juguetes o cultura (Libros, películas, música, etc…) se han incrementado de manera prácticamente exponencial. Y cada uno de estos sectores precisa de su propia presentación, de su particular, atractivo y seguro embalaje. Puede parecer un detalle, pero no lo es. Se trata de un detalle fundamental para el éxito de cualquier actividad que tenga internet como una de sus metas principales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies