Fotodenuncia: cae una rama sobre un coche en la avenida Pío XII

1

(Texto y fotos: Marisa Herrero) De vergüenza el estado de los “arboluchos” de la avenida Pío XII… en esta ocasión ha caído sobre un vehículo estacionado.

Hasta que no caiga sobre alguien o sobre un vehículo en marcha, el Ayuntamiento seguirá despreocupándose. Llevan años totalmente descuidados y sin que se les haga una poda en condiciones.

Los dejan crecer de cualquier manera y ya sobrepasan en varios metros la altura de los edificios. En ninguna ciudad están como los de aquí.

Compartir.

1 comentario

  1. Bueno, esta claro que el abandono de la ciudad es evidente, pero que no se haga nada al respecto es todavía más grave.A la vista está que la pudrición de la inserción de las ramas debido a la falta de mantenimiento y mala ejecución en las labores de poda hace que el peso,la resistencia al viento y el peso del mismo la hagan caer y esto es debido a una mala gestión del servicio.Sr Alcalde ¿usted manda en la ciudad?¿quien gestiona esto? son destrozos materiales pero y ¿si le cae a un ciudadano? le echamos la culpa al intenso viento y lluvia del periodo estival.Tiene usted la obligación como máximo mandatario de la ciudad de salir del estado de abandono en que se encuentra ,ya despues de mas de tres años, no procede que le echemos la culpa al anterior equipo de gobierno.Espero que se interese,Gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies