Lluvia de premios para celebrar las rebajas en Holea

0

Holea celebra la llegada de las rebajas de verano con una promoción que durará siete días y con la que los clientes del centro podrán conseguir numerosos regalos como maletas, neveras, cargadores portátiles de móviles de alta capacidad, sillas de playa y otros obsequios con sus tickets de compra.

La promoción, que se extiende hasta el próximo sábado y se realizará mediante una dinámica aleatoria de dados digitales disponible en el tótem interactivo situado en el Punto de Información. Cada cliente recibirá una participación por cada 20 euros de compras y podrá probar suerte tantas veces cumpla este requisito.

Nuevo horario especial

El centro, que también abrirá mañana al completo con motivo de las rebajas de verano, inaugura un horario especial de apertura hasta las 23.00 horas de todas sus tiendas que estará vigente hasta finales del mes de agosto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies