El Recre debe cerrar esta semana a su entrenador

0

Aunque los problemas burocráticos y financieros del Recreativo de Huelva siguen sin solucionarse tras la nueva frustrada venta del club a finales del pasado mes de junio, ahora es momento de hablar de fútbol y de planificación deportiva y por ello, aunque el hoorizonte de la entidad sigue siendo incierto, la maquinaria no debe pararse y por eso la dirección deportiva albiazul debe dar pasos al frente para darle forma al nuevo proyecto deportivo, una vez que se confirmó que el club competirá una temporada más en Segunda división B.

Tras el anuncio del Recreativo de que ocho son los jugadores que ya forman parte del nuevo proyecto deportivo, lo más importante a día de hoy es poder cerrar la contratación del nuevo entrenador, ya que de los 20 equipos que componen el grupo IV de Segunda B, sólo el Decano y el descendido Lorca son los únicos que no cuentan con técnicos contratados en sus banquillos. Y es que es a dos semanas escasas para que comience la pretemporada, el Recre no tiene ni casi un tercio de su plantilla cerrada y tampoco su cabeza visible en el banquillo, el líder del proyecto en el campo, por lo que urge en los próximos días poder cerrar a su entrenador.

Nombres como Fernando Estévez (ex del Marbella), José María Salmerón (ex del Murcia) o incluso Alberto Monteagudo (con contrato en vigor con el Cartagena pero quiere salir), son los nombres que más se barajan para ser el nuevo responsable deportivo del Recreativo de Huelva. Pero el tiempo corre y el Decano ya va tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies