Parralo agradece la colaboración de Grávalos en el relevo en Subdelegación

0

La recientemente nombrada subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha agradecido a la exsubdelegada, Asunción Grávalos, “la predisposición y colaboración mostrada para el relevo al frente de la Institución”.

Así mismo, Grávalos, ha deseado a Manuela Parralo, “que el éxito presida su gestión al frente de la subdelegación del Gobierno en Huelva, pues el mismo contribuirá a conseguir un mismo objetivo  común, y que no  es otro que el  de ponerse al servicio de la  ciudadanía”.

Para la nueva subdelegada, “se abre un nuevo ciclo lleno de gran responsabilidad, sentido de Estado  y compromiso, encaminado a impulsar la andadura en esta nueva etapa.

Este nuevo desafío confiere una gran responsabilidad, en la medida en que a partir de lo realizado por el anterior equipo, se tomarán las medidas necesarias para un nuevo tiempo, lleno de ilusión y responsabilidad”, finaliza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies