Punta Umbría renueva el convenio del servicio de autobús urbano 

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha renovado el convenio del Ayuntamiento para el autobús urbano con la empresa local Puntabus, que tiene en marcha dos líneas que conectan la zona norte con la sur de la localidad costera.

El servicio urbano tiene un precio de 1.20 euros el billete. El tiempo de paso aproximado entre coches es de 15-20 minutos, con salidas de 10.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 00.30 horas en la línea 1, así como de 18.00 a 23.30 horas en la línea 2, de lunes a domingo.

Las paradas de la línea 1 van desde la zona hotelera hasta el centro del municipio. Mientras, la línea dos une el centro con la Avenida del Océano y la Iglesia de Lourdes, llegando también hasta la zona hotelera.

En concreto, la línea 1 pasa por Apartamentos Leo Deluxe, Hotel Barceló Enebrales, Hotel Barceló Beach, Centro Comercial, Bulevar del Agua, Avenida de la Libertad, Calle Vulcano, Mercadona, Mercadillo, Mercado de Abastos, Calle Ancha, Antigua Casa de Cultura, Ayuntamiento, Apeadores de autobuses, Altair, Chiringuito Tiburón, Hotel Pato Amarillo, Tercer Bloque de Everluz, Hotel Pato Rojo, Puntamar, Hotel Barceló Mar, Centro Comercial, Apartamentos Leo 1 y Apartamentos Leo 3.

La línea 2 tiene como recorrido la calle Ancha, antigua Casa de Cultura, Lonja, Mercado de Abastos, calle Ancha, Muelle de las Canoas, iglesia de Lourdes, Las Cadenas, Albergue Juvenil, Altair, Chiringuito Tiburón, Hotel Pato Amarillo, tercer bloque Everluz, Hotel Pato Rojo, Puntamar, Hotel Barceló Mar, Centro Comercial, Apartamentos Leo 1, Apartamentos Leo 3, Apartamentos Leo Deluxe, Pinos del Mar, Hotel Barceló Enebrales, Hotel Barceló Beach, Centro Comercial, Bulevar del Agua, antiguo Mercadona, Avenida de la Libertad, Mercadona, Mercadillo y Mercado de Abastos.

El Ayuntamiento mantiene con Puntabus este servicio desde 2009.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies