Un incendio obliga a desalojar varias viviendas en Punta

0

Efectivos del Consorcio de Bomberos, así como de la Policía Local de Punta Umbría y de la Guardia Civil, intervinieron este sábado en un incendio en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda de la localidad costera.

Según ha informado en la mañana de este lunes la Policía Local, la rápida de los intervinientes, los cuales tuvieron que desalojar las viviendas aledañas, evitó que haya que lamentar daños personales.

Así mismo, los bomberos procedieron al rescate de un perro que había quedado atrapado en el patio de la vivienda.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, una de la Guardia Civil, tres dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial y una ambulancia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies